lunes, 10 de octubre de 2011

Emocionante triatlón en Vilanova

Si hace dos años me hubieran dicho que ayer estaría en la línea de salida con Camila, Clara y Kay, desde luego no me lo hubiera creído.

Las cuatro cadetes del Gavá estaban hechas un flan. Camila la que menos ya que el proceso de preparación de una tri lo tiene más visto. El resto al borde de un ataque de nervios. 

Era el debut de Clara, con el inconveniente que no se creía que fuera capaz de afrontar las tres disciplinas en el mismo día y una detrás de otra. Kay, se había dejado el DNI y le hice volver cuándo ya estaban por Sant Just, Laia, no tenía nada, toda la documentación la tenía yo. Al llegar a boxes era un flan que no paraba de llorar. Faltaba entrar el material a boxes, soportes de chips!, cintas de dorsales!! DNI!!! Clip!!!! y aún no había llegado el momento crítico: "ponerse el neopreno"Iván, están totalmente al borde de entrar en crisis profunda." "Lo sé, lo sé. No pasa nada, ahora solucionamos todo"".
Laia no podía dejar de llorar, "Toma Laia, te he preparado unas barritas energéticas, calma, lo harás muy bien." Ella seguía llorando, no tenía casco y su padre había ido a casa a buscarlo. Por fin llega Kay, le entrego la documentación , ponemos placas a la bici y entramos en boxes.

 Bolsas de basura, una en cada pierna.  Qué gracioso verlas ponerse el neopreno "Esto es IMPOSIBLE DE QUÉ ENTRE""!!!

Lo conseguimos!

Las veo tan y tan nerviosas que me asusto un poco y pienso que mejor que salgan ellas delante, yo iría detrás  por si acaso veo algo raro al menos poder avisar (rescatarlas, lo que se dice rescatarlas, no sé, pero si estar atenta a su "travesía". ) Laia, vuelve a llorar, le doy la mano y le digo que no se preocupe, entramos cogidas al mar. Una vez ha tocado el agua me suelta y se lanza cual delfín. A Clara le pierdo también la pista y veo a mi Camilete y Kay que ahí van, brazada sí, brazada también, me pongo delante de ellas y Camila se pone a mis pies. Me emociona sentir que Camila me va saludando dándome golpecitos en mis pies. Así hasta la salida. (Ya se ve que muy competitivas la madre y la hija, pues cómo que no :)


Clara y Laia habían salido sin piedad a darlo todo y por todo.

Por fin alcanzo a Clara en la bici y su sonrisa me indica que todos los miedos los ha dejado en la línea de salida. "Bien Clara! bravo, sigue así!!!

A Laia, no le vuelvo a dar una barrita energética, (por mucho que me llore) me ganó sin más!!!! No hubo manera de pillarla, ni en la bici, ni corriendo.

"Bravo Laia, podium en su debut"!!!! (Falta foto)



Da igual con quien te cruces en la carrera, si eres de Esparta allí está para animar. Montse, muchas gracias por acompañarlas en la carrera, les ayudó mucho.




Fantástica la entrada de todas!!! No tengo todavía la entrada de Clara, su cara de máxima felicidad no tiene precio.


Los chicos cadetes habrá que hablarles pronto de usted. Están hechos unas mákinas!!! (Alex, que no decaiga el ánimo, tranquilo que la próxima la podrás disfrutar seguro).



Probando los neoprenos en Gavá.

SANTO "IVÁN"  qué paciencia por Dios!!!

2 comentarios:

  1. Mami! hahaha nunca te habia publicado en tu querido blog, nose ni si se me va a publicar! me encanta poderlo leer! Te lo he dicho mil veces, eres la mejor madre del mundooo! Te quierooo! Gracias por todo este tiempo que llevamos en triatlon, por aguantarnos en el coche, por tener que escuchar todos nuestros problemes y esque ahora tienes tres hijas y de la misma edad, lo llevas muy bien! Gracias por animar-nos tanto, por preparar-nos las barritas, por poner tanto de tu partee! es algo que nunca olvidare! disfruta del viaje, que aqui te vamos a echar de menos! No habra quien nos escuche ni nos de concejos , ni quien nos acompañe en el coche a triatlon ni quien nos de animos para seguir siempre adelante sea con lo que sea.!!

    PD: como me empiezes a corregir las faltas(que hay muchas) te matoo :)

    ResponderEliminar
  2. en dos palabras... e-mocionante!!
    los que somos padres sabemos lo e-mocionante que es ver a tus hijos conseguir sus retos...

    una abrazo a toda la familia

    Carles

    ResponderEliminar