martes, 10 de enero de 2012

Entrenos Velocidad X7

Este domingo quedamos los del club para realizar un entreno "test" en el Prat con el fin de tomar tiempos y de esta manera poder formar los equipos para participar en la Duatlón del Prat el próximo mes de febrero.

Ayer Iván mandó los resultados de los dos test que hicimos, el primero fue el de carrera y el segundo el de bici.

(Hagamos un paréntesis para recordar que SIEMPRE soy o bien la última o penúltima o si ha habido suerte he podido rascar algún puesto hacia arriba, por falta de rivales normalmente).

Pero eso parece que está cambiando, el domingo quedé tercera de las 10 chicas que hicimos el test a 10´de la primera. Estoy que no me lo creo.

Si pongo el resultado de la bici, lo justo es que ponga el de la carrera, en mi puesto habitual: penúltima dándolo todo y llegando con el corazón en la mano.



El único detalle es que estamos entrenando para ser más rápidos en carrera, "Objetivo 2012, sub 4 h en maratón" no en bici :(

Este domingo haré la media maratón de Sitges, el año pasado la acabé en 2:07:34. Será un entreno en el cual vamos a probar de ir los primeros 10 km a 6 min. el km,  del  km 10 al 15 en 5:50 y los últimos apretando dientes (si el cuerpo lo aguanta) Iván cree que podré llegar a bajar por los pelos de 2 h. Bajar de las dos horas en una media maratón ha sido como mi reto imposible. A ver!

(El año pesaba menos, este año llevo unos kilos de carne de más que he de transportarlos igualmente, aunque ya he empezado a bajar).

Me voy al rodillo, a ver si llego a pillar a las de adelante!!!!!

3 comentarios:

  1. Suerte el domingo en Sitges y sabes que te digo que si no bajas el tiempo que te lo pases bién y disfrutes y que no pasa nada que vas a ser la misma.
    Mi hija también irà pero hará la de 10 kms yo hasta que no me cure la lesión no puedo correr, aunque si te digo la verdad no tengo mucha pena.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila que ya tienes una a quien adelantar :-)
    Mucha suerte en la media!!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,

    Sitges forma parte de un entreno para mejorar. Yo me lo paso bien. Es un juego, juego a querer bajar el tiempo!.

    Espero que te mejores de la lesión. ¿Qué te ha pasado, Nuria?

    Lo dudo Tania, yo siempre he sido como un tractor!!!

    ResponderEliminar