lunes, 19 de marzo de 2012

Maratón de Barcelona 2012

Pocas veces se puede escribir la crónica antes de que se celebre la prueba, esta vez es así. Pena, penita, pena. Así me siento a una semana vista de la maratón de Barcelona. Era uno de mis retos para este año.

Intentar llegar a ser sub 4h. No voy a poder participar, llevo un mes y una semana larga sin correr. Lo echo de menos, nunca me hubiera imaginado que lo echaría tanto de menos.

De todas maneras cuando algo cambia tu camino, siempre salen cosas que no hubieras visto anteriormente.

Es verdad y puedo decir que me gusta, me gusta ver que cada semana nado más e intento que sea mejor. 6500 m esta semana, estoy contenta ya que los afronto con muchísima más naturalidad que el año pasado. Me parece normal nadar esta distancia, me parece justita y ninguna barbaridad, en breve aumentaré.

Si no me convierto en la Queen de la bicicleta, no será porque no hago entrenos y entrenos, sea de salidas o de horas que he hecho en el rodillo.

Una actividad nueva que he descubierto y que me gusta, caminar por la montaña rápido con el perro. Dicen que es una buena manera para no perder la forma cuándo vuelva a correr.

Pero lo mejor de todo, sin duda es que no dejo el 2012 sin intentar hacer mi reto.


MARATÓN DE DONOSTIA, 25 DE NOVIEMBRE 2012. Dicen que es el circuito más rápido.


Yo no me quedo sin intentarlo!!!!



Lástima no poder repetir con las chicas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario