lunes, 29 de octubre de 2012

Chirunning, carretera de las aguas, Tfswim y final de fiesta con la carrera de la Mujer!

Barcelona 26 de octubre por la tarde.



El viernes asistí a una clase de Chirunning, hacía una tarde espectacular. La verdad es que no había oído hablar nunca de esta técnica a la hora de ponerte a correr. No me dejó indiferente ya que noté y entendí muchas cosas al hacer los ejercicios y la clase dada por Rebeca fue aplastante en el sentido que todo lo explicado era de sentido común. Aparte que ella tiene un don a la hora de transmitir su conocimiento. Diferente, divertido, y muy interesante fue la sesión de Chirunning!

El sábado por la mañana fui a correr con una amiga a la carretera de las Aguas. Es el lugar perfecto para enseñar Barcelona a una amiga que no vive aquí. Practicamos el Chirunning y nos sentíamos mas ligeras, menos desgaste de energía, ni una agujeta. Muy bien.

De allí subimos al coche para ir a la clase de Tfswim en el mar. Hacía semanas que no nadaba en el mar. He bajado mucho los entrenos de agua desde septiembre y me encantó poder despedir la temporada de nado en el mar este sábado con 2200 m en series y haciendo inca pié en la brazada, Camila, Kay también asistieron. Me encanta que Camila me avise que hay entreno en el mar y no yo a ella. Ha sido su primer entreno de 2200 m en el mar. Me parece increíble .





El domingo amaneció muy bonito, con frío pero la luz en Barcelona era espectacular. Nos levantamos con ganas de bajar a la Carrera de la Mujer. "Mamí, yo iré con mis amigas" Camila me avisaba que iríamos juntas pero que ella ya había quedado con sus amigas. "Qué bien" pensé por dentro aparte de sentir una alegría inmensa de ver que el deporte ya lo vive de una manera natural, que le gusta, lo comparte y lo disfruta. Aunque sea de una manera cero competitiva. Me gusta que sea así ya que simplemente disfruta sin más.





Llegamos y nos encontramos con todas las personas que habíamos quedado. A mi me hacía mucha ilusión compartir esta carrera con Nuria, mi amiga que conocí por internet. (De blog a blog) Tenemos la misma edad, hijos de la misma edad mas o menos pero nunca habíamos podido compartir carrera. Ha sido un placer poder hacerla juntas e ir haciendo tranquilamente. Genial.

Es increíble como ha ido creciendo esta carrera y el entusiasmo de las personas a la hora de participar.

Fin de semana intenso y muy chulo!

Los chicos de casa se fueron a hacer una excursión en bici con unos amigos.




Este fin de semana he dado por terminada la temporada. La inicio este jueves con la Cursa de la Amistad, el año pasado sufrí como una condenada. Espero este año notar mi clase de Chirunning y llegar como una pepa!

 Camila y Clara felices después de la carrera de la Mujer!!!!! Fantástico verlas así de contentas!!!!







1 comentario:

  1. Que bonitas las fotos. La primera es espectacular pero la mejor, la ultima. Madre e hija <3

    ResponderEliminar