miércoles, 24 de abril de 2013

ETU Half Challenge - BARCELONA 2013

A 24 días !!!

Después de ver este vídeo, ( que por cierto quiero felicitar a la empresa organizadora por hacerlo, gracias, facilita mucho el entreno mental al ver tan bien por donde y todos los km a recorrer) y hacer mis números con los tiempos de los cortes, voy justa, justa. No me puedo entretener con nada hasta llegar al km 41 de la bici.

Hace dos fines de semana hice el recorrido y tardé 2h10 minutos en llegar a ese primer corte. Teniendo en cuenta que si bien me va haré 45 minutos en natación más la transición, estamos hablando de 4h10. Saliendo a las 7:12 de la mañana y sabiendo que el primer corte es a las 10:55. Ufff, ya me coge estrés.

En natación no voy a mejorar la velocidad de aquí al 19 de mayo, he de hacer bici y esforzarme para no tener que emplear tanto tiempo en este sector y poder trotar sin la angustia del cierre de la carrera.

Bueno, empezamos con el juego de los cortes! Mira que dan tiempo, 9 horas, pero los cortes van justicos para mi, claro!

Calella 2011 Tiempo:  6h32



4 comentarios:

  1. Tranquila que tienes tiempo de sobra! te irá fenomenal!! no lo dudes!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania,

      Sí, en principio sí, pero no me puedo distraer con nada!!!

      Gracias guapa!

      Un beso

      Lourdes

      Eliminar
  2. El otro dia hablabamos de esto de los cortes de la triatlo y no lo veo nada justo que tengamos TODOS los mismos tiempos y cortes, como se puede comparar los tiempos que puede hacer un chico de 20 años (es un ejem) con una mujer de 45??
    Lourdes vamo0s a liarla, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, eso es lo que lo hace especial. Mismas reglas del juego, misma dureza. Tú puedes hace un Ironman como quieras, puedes nadar estiló pato, crol, rana, mariposa como quieras. Puedes pararte en la bici las veces que quieras, puedes pararte una hora a tomar el sol si quieres. En la maratón puedes hablar, trotar, correr ir a gatas o arrastrar te hasta la meta.
      Mismas reglas del juego, si llegas, eres Finisher igual que todos los demás Finishers!

      Eliminar