jueves, 27 de junio de 2013

Los Ironman van pasando en el calendario

Ayer después de un entreno en Gavá fuera de lo común para mí, series de 1000 m a un ritmo nunca vivido me dejó con un insomnio fuera de lo normal. Yendo a dormir a las mil y claro, uno se pone a pensar.

Los ironman van pasando en el calendario, siempre hay amigos que compiten a los cuales sigo con atención el día de sus retos. Es emocionante seguirlos sabiendo lo duro y difícil que es una prueba de estas características. Los que lo hacen en un tiempo mínimo y los que alargan esa prueba en más horas.

A tres meses del Challenge en Calella me siento tan y tan diferente de hace dos años, que no sé si es bueno o malo. Las barritas me tienen muy entretenida. La dedicación en la mente a la preparación de Calella no tiene la misma intensidad.

¿Por qué un segundo IM? Me lo pregunto y por suerte hay respuesta. "Quiero saber si soy capaz de hacerlo sola" A medida que pasa el tiempo soy muy consciente que tuve ayuda en Zurich (EPO, no) . Curris e Iván estiraron de ese hilo tan fino a punto de romperse en los últimos 21 km de la maratón. sin ellos me hubiera derrumbado y no lo hubiera conseguido. Vuelvo a pensar que es un reto ambicioso, pero la experiencia de hacer un IM no deja indiferente. Quiero pensar que sé un poquito más, más kms de todo en el cuerpo, pero el motor tan y tan potente de ponerte alerta para gestionar una situación desconocida no está y eso me da un poquito de vértigo. Ahora sé lo que es y la inconsciencia fue una ayuda, ahora puede ser un contratiempo.

He de bajar sí o sí media hora, aquí solo tengo 15h30 minutos. confío en poder hacerlo pero reconozco que esta vez estoy más nerviosa.

A ver, otra experiencia!











4 comentarios:

  1. Ánimos y suerte seguro que lo consigues tu solita ya sabes de que va el tema , eres fuerte y grande, saludos , me llamo Barroso de Rota con tu permiso sigo tu blog
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Barroso,
    Muchas gracias por los ánimos. A ver que tal va?
    Un saludo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Si realmente querías estar sola, elegiste un mal IM, en casa habrá mucha gente estirando la cuerda. Espero estar allí, animando!!!
    Por cierto, me encantan las barritas, todavía no sé de su efectividad, pero lo que puedo asegurar es que estan buenísimas

    ResponderEliminar
  4. Pues visto así, tienes razón Pau. La verdad y todos lo sabemos, un sonrisa , un grito de "ánimo" "sigue" te llevan a meta sin duda. Se agradecen tanto!!
    Gran alegría si nos vemos en Calella!,

    Que alegría me das que te hayan gustado las barritas, ya me contarás cuando las pruebes en entrenos o carreras, que todos los feedback nos gusta tenerlos!! :-)
    Bona nit!
    Lourdes

    ResponderEliminar