viernes, 29 de abril de 2011

Dos semanas sin escribir!!!! :( 15 al 29 de Abril

Es verdad, he estado 2 semanas sin escribir.

Pero he entrenado sin parar hasta esta semana que he hecho un parón. El parón se inicio el martes ya que el cardiólogo me puso el Holter y lo tuve que llevar hasta el miércoles. El jueves tuve clase de natación con Tere. Una hora y media larga y hoy sigo descansando. No sé si iré a correr. No tengo remordimientos ya que el domingo 1 de mayo (día de la mami) tendré mi primera distancia larga el B de Banyoles. Con lo cual estoy descansando para tener el cuerpo preparado. A mi ritmo veloz tardaré 6 o 7 horas, supongo, la verdad es que no lo sé pero no me preocupa, será un entreno importante, sobretodo ver que siente el cuerpo. A principios de esta semana estaba nerviosa pensando en el domingo, hoy viernes estoy tranquila, con muchas ganas. Sé que estoy más que preparada, el tema de la alimentación lo tengo muy claro que es lo que debo hacer. He hecho muchas pruebas y la conclusión de tantas y tantas pruebas es contundente. Mientras más productos naturales pueda ingerir, mejor nutrida estaré y más lejos mantendré a la fatiga. Físicamente el cuerpo está preparado, se trata de cuidar al máximo los detalles y seguro irá bien, siempre y cuándo la cabeza siga el camino adecuado y no empiece a tontear pero también he descubierto que la cabeza empieza a tontear porque algo falla, más bien, hay dos cosas que pueden fallar: falta de entreno o estar mal alimentado. Las dos las tengo cubiertas.

Venía Semana Santa y estaba claro que tenía que aprovechar que estando en Sant Martí de Empùries podía hacer buenos entrenos en bici. Así lo hice. Del 15 al 25 de abril he podido hacer 400 km en 17 h.

Estoy muy contenta con el reglaje que Víctor me ha hecho durante estos últimos meses en la bici. (Aunque soy su peor "paciente") a la que noto algo, hacemos una pequeña modificación y el tema esta quedando muy muy pulido. 120 km y bajé de la bici como si hubiera hecho 40 km. No noté nada en todo el cuerpo. Que gusto hacer kilómetros sin sufrir como un bellaco y sabiendo que no estoy sembrando ninguna lesión. Esto me da una tranquilidad total en la cabeza. Zurich serán 180 km, podré bajar de la bici siendo persona y podré hacer la maratón en condiciones decentes, sin tener que hacer de héroe. La verdad, no me apetece nada hacerme la valiente. Mas vale preparar todo lo mejor posible, disfrutar y sufrir lo que se tenga que sufrir pero no por ir coja porque en la bici te has jugado el tipo. Es una opinión muy personal, claro está.

He nadado del 15 de abril hasta hoy 6000 m. Parece poco, pero he tenido una maravillosa sesión con Tere, misma que vale por 150.000 m. Entreno de alta calidad.

Carrera: he hecho desde el 15 hasta hoy 54 km. Hoy me tocaría correr un rato. La verdad es que no lo tengo claro si iré o no.

Durante estas dos semanas he añadido a mi cuerpo 2.500 kg. Tampoco voy a decir que no lo entiendo, he dado vacaciones a tanta disciplina y plaff! allí están. No me quejo, pero  tendré que volver a la dieta energética y a cuidar todas los detalles de nuevo.

Horas de entreno desde el 15 de abril hasta hoy 26 h. Los tres días de descanso  de esta semana los he agradecido.

A ver el domingo ¿qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario