jueves, 7 de julio de 2011

Me planto en Zurich

Iba a poner mis cifras acumuladas y acabo de leer las de mi compañero Enric, Dios! casi me da un soponcio. Nada que ver.

En fin, me planto en Zurich con:

180 km de natación.

2800 km en bici,  las dos salidas largas que no hice, aquí están ya que no llego a los 3000 km, pero hay horas de rodillo que espero los sustituyan.

600 km corriendo, al lado de Enric,  es una pequeñez que apenas se puede decir.


Lo que si es verdad es que he descansado lo mismo que he entrenado y me he alimentado de una manera muy especial.

Llevo toda la comida que tomaré en el IM hecha por mi, las barritas dulces y saladas, más todo un kit de productos naturales.

Me siento preparada y estoy muy emocionada.

Escribiría más, pero he de irme corriendo al aeropuerto!!!!!

Todos estos datos son desde enero!!!

2 comentarios:

  1. Aquí estamos ya!! Dices de mis cifras, pero tú me doblas en natación chica :-)

    Hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades, es posible que no recuerdes quien soy pero da igual (soy del club aunque no puedo ir a los entrenos). He seguido de vez en cuando tu blog, y ayer antes de irme a la cama, a eso de las 23:00, estaba pendiente de si llegabas o no en tiempo, y cuando vi que lo conseguias, me puse super contenta, asi que enhorabuena. Ahora los retos de los demas parecen tan simples al lado de lo que has hecho tu..., pero bueno, el domingo debuto en la Vila, y estoy ya hecha un flan. A disfrutarlo a tope!!!!

    ResponderEliminar