domingo, 23 de octubre de 2011

Soponcio más absoluto y Murakami

Los meses van pasando y se va alejando el IM de Zurich. Dejando aparecer las ganas de participar en otro IM en el 2013. (Esto Curris no lo sabe).

Una cosa que es imprescindible para poderlo realizar es ir más rápido. No puedo arriesgarme a ir tan pelada de tiempo con el corte pisándome el talón durante 10 horas cómo fue el caso.

En los últimos entrenos noto todo el entreno de este último año, me siento muy bien, muy fuerte, con mucha resistencia. Pero mi ritmo se ha convertido en inamovible, allí estoy, enrocada sin dar la más pequeña señal de empezar a ir un poquito más rápido.

Hoy he participado en la media maratón del Mediterrani, contenta, venía de unos progresivos buenos del miércoles, pero no. Tiempo: 2:08:30.

He de confesar que hace dos o tres semanas por aquello de la curiosidad me pesé y automáticamente entré en estado de soponcio absoluto. He engordado 5 kilos, mismos que noto sin duda y que no me han abandonado de momento. Los arrastro, o me arrastran, ya no sé.

No pasa nada.

Al llegar a casa después de la media del Mediterrani, estaba un amigo, me ha preguntado cómo me había ido. Al contarle me preguntó si había leído el libro de Murakami "De qué hablamos cuándo hablamos de correr" "¿no te acuerdas de la parte dónde explica que ya no hay mejoría única y exclusivamente por la edad Lourdes?"

Hasta el perro me mira con cara de asombro, "¿Pero el mismo ritmo de siempre Lourdes?"

Será muy complicado el objetivo 2012.




1 comentario:

  1. Jejeje, casualmente yo me estoy leyendo el libro de Murakami. Recomendado.

    ResponderEliminar