miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fin de Fiesta!!!


El domingo participamos en el triatlón más competitivo del calendario. La convocatoria dice que cada uno puede tomárselo cómo más le apetezca, que no es competitivo. Pero en el fondo es como si todos lleváramos dorsales puesto con el nr. 1.
En fin, se trata del triatlón social del Club Gavá. Este año los cadetes también han participado.

¿Cómo estaba el mar? suerte que Xavi hizo de delfín a las niñas ya que el mar de fondo estaba fuerte. Yo ya había decidido que no iba a nadar y que sólo iba a hacer el tramo bici y carrera. Xavi, desde aquí quiero darte de nuevo las gracias, fácil no era para ellas que no tienen experiencia acumulada.




A Camila le costó salir del agua su tiempo, pero Xavi que iba con ella me comentó que en ningún momento dudó. Está mal que lo diga yo que soy su madre, pero Camila siempre ha sido una gran encajadora, afronta con valentía y no se hace pequeña en las situaciones más difíciles. Bueno, yo la veo así,  igual no soy objetiva pero siempre la veo que tira para delante y con sonrisa incluida.

Curioso, al no hacerla entera, la cabeza ya no funciona de la misma manera. Pude hacer un buen entreno y disfrutar de la compañía pero no sentí eso de querer correr y llegar....... "rápidamente". Si de esforzarme.


Lourdes B me llevó 3 km a un ritmo por encima del mío, menos mal que ella ya entraba en meta y la segunda vuelta pude recuperar.


Gran mañana de no "competición" y sí disfrutar al máximo del club y del tri.

Como dice nuestro Presi: You will never tri alone!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario