miércoles, 21 de diciembre de 2011

1800 menos + 2000 = saldo positivo de 200

Después de darle vueltas al tema y caer siempre en el mismo resultado, tomé la decisión de mentalizarme y empezar el régimen.


Llamé a mi dietista, rellené el cuestionario, me lo contestó al momento. "Estás intoxicada Lourdes, tu hígado no está trabajando bien.........

Así iniciaba una nueva entrada, hoy al sentarme para editarla pensé que igual era mejor borrarla.

Últimamente estoy hablando básicamente de los kilos, será que los he de cargar, pesan y no hay manera de reducirlos. Para seguir mareando el tema he de decir que he aumentado 2000 gr en las últimos 10 días.

Diciembre no es un buen mes, está claro para intentar ponerse fina fina, (como me dice Iván: Lourdes, has de ponerte fina, fina para conseguir ese sub 4) ahora estoy hermosa, hermosa.  Si añadimos que he estado fuera de casa durante 10 días, todo se complica mucho.

Pero muy contenta con los pasitos que noto que voy avanzando. La gran prueba para valorar será la "Cursa dels Nassos". Objetivo: esta vez sí 54 minutitos.

Terminé la semana pasada con 65 km de carrera, no hay dolor, no hay sobrecarga, no hay agujetas y la sensación es de que no me han costado para nada hacerlos, no estoy cansada. El ritmo medio ha sido de 5:40, creo que lo estoy bajando verdaderamente! Bien!!!


1 comentario:

  1. Que tal por Japan? Pues sí, el diciembre uno esta contento con mantenerse. 64 km de carrera!!! el doble de lo que hago yo normalment, maquina.

    Nos vemos

    ResponderEliminar