miércoles, 2 de mayo de 2012

Encarando de nuevo los retos 2012

Es curioso como se inician los retos.

Primero piensas qué te gustaría hacer y visualizas si te ves capaz o no de realizarlo. La primera sensación es que se encoge un poco el cuerpo junto con un pequeño escalofrío, pero a pesar de dudarlo te animas a que sí!! a que sí serás capaz de hacerlo. El siguiente paso es sin duda adquirir el compromiso con uno mismo. Hacer la inscripción del reto y a partir de aquí se inicia el proceso diario de hacer todo lo posible para hacerlo realidad.  Quiero felicitar a Meri por la preparación que está haciendo para Roth, este fin de semana consiguió finalizar el B de Banyoles, una luchadora y una mujer con  una cabeza extraordinaria. No le será fácil, a nadie le es fácil pero estoy segura que será FINISHER en Roth! Ánimo, ánimo Meri!!!






También quiero felicitar a los súper Espartanos del club, que quedaron terceros por equipos en Banyoles también este fin de semana. No fue fácil ya que había mucha competencia y mucho nivel. Felicidades chicos!!!




Albert, Iván (súper entrenador, the best one) y Jordi, muchas felicidades CAMPEONES!!!

Siguiendo con el proceso de inicio de los retos, me acabo de inscribir en la Maratón de Donostia en noviembre, dicen que es el circuito más rápido. No me quiero quedar sin correr una maratón en el 2012.

Por otra parte he nadado 8000 m la semana pasada. Estoy contenta, a pesar que soy lenta las sensaciones no tienen nada que ver con las del año pasado preparando el IM.

Tengo la suerte de poder volver a entrenar con Tere la natación cada semana y prepararemos muy bien la travesía Cap de Creu - Cadaqués!

Esta semana ha sido tranquila disfrutando de Empuries, nadando mucho y no lo he podido evitar, he salido a correr: 10 minutos caminar, 5 min. trotando, 10 min caminar 5 trotando....... así hasta 8 km. Esto fue ayer y hoy no siento nada que me llame la atención. Independientemente de lo que diga el médico inicio la carrera. Seré cauta pero dos veces a la semana quiero ir a correr. Aunque sea así combinando caminar y correr.

Máxima tranquilidad, bastante natación y paseos largos sin niños ya que crecen o han crecido más bien y ya no quieren ir con los papás, tienen sus planes. Aich, cómo pasa el tiempo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario