viernes, 28 de diciembre de 2012

Iván, ¿Vamos a por la segunda?

A un tris de dejar atrás el 2012.

Un año de poca competición y dedicado principalmente a aprender a nadar. Satisfecha de haber podido participar en la travesía Cap de Creus a Cadaqués. Ha sido una experiencia enriquecedora, principalmente poder vencer al miedo.

Un año en el que siento que todo lo vivido en el 2011 me sigue enseñando, me motiva e ilusiona. Simplemente por saber que los retos se pueden conseguir. Sufres a la vez que disfrutas. Compartes a pesar de estar solo, nadie nada por ti, ni va en bici, ni corre por ti.

Cuántas veces no hemos estado en una competición y en nuestro más profundo interior pensamos que qué diablos estamos haciendo. Pero por algún motivo, se sigue dando un paso más, hasta que encuentras ese motivo que te hace estar ahí. Cada uno sabemos el nuestro, lo podremos expresar o no.

Me llama la atención todo lo que envuelve el mundo del triatlón.

Triatletlas, clubs, competiciones, sponsors, empresas organizadoras, empresas especializadas en: ropa, nutrición, bicicletas, neoprenos, gps, relojes que miden todo, brazadas, metros, kilómetros, watios, subidas, bajadas, promedios etc. calzado, revistas, ayuntamientos, policías, ambulancias, médicos, un sinfín de proveedores y por supuesto los más grandes sin duda, los voluntarios.

Cada parte involucrada me llama la atención, y creo que es porque lo más grande del triatlón es la acogida que tiene a las personas que se van incorporando. Es el único deporte en el cual participan todas las personas en una misma prueba sin tener la misma edad y condición. Mismas reglas para todos los participantes.

En el 2013, si no pasa nada que lo impida participaré en el Challenge Barcelona. Me hace mucha ilusión aunque confieso que me estremezco sólo de pensar en la suma de los kilómetros y me pregunto si  la fuerza que tuve en el primer Ironman,  la tendré esta segunda vez.  A veces pienso que llegué por inconsciente.

Espero tener la disciplina para poder sumar y llegar bien preparada.

Iván, ¿vamos a por la segunda? pero esta vez sin el corte persiguiéndonos durante 10 horas, plis!!!




1 comentario:

  1. Bien Lourdes!!! Yo también iré, me toque o no ese dorsal que tengo en juego... Será el segundo IM que compartamos! :-) A por ese reto

    ResponderEliminar