lunes, 11 de febrero de 2013

Marcha reivindicativa Respeto y Civismo hacia el ciclista

Hoy era el día perfecto, para gritar en silencio un BASTA ya a la falta de respeto tan grande que vivimos en la carretera cuando vamos en bici a nuestros entrenos e intentar de alguna manera, una toma de conciencia del riesgo que sufre el ciclista al lado de cualquier pequeño gesto del conductor. Lo que no es nada para un coche, lo puede ser todo para el ciclista.

Si me hubiesen dicho: "apuesta por un número", yo hubiese apostado por una cifra de 3000 personas, seguro, como mínimo.

El alma al suelo, sólo llegar y ver las pocas personas que éramos. "No lo entiendo, ¿pero dónde están todos esos ciclistas que llenan el fb pidiendo respeto? "

Leemos cada día slogans de: " querer es poder", "No existen los límites" "lucha por tus sueños"  etc.

"Quizás es el momento de levantar la mirada de nuestro ombligo, tomar distancia y hacer lo que hay que hacer. Ayer era el día para estar."

Felicitar a Triatletas en Red por haber convocado a los ciclistas a este acto, es algo importante para TODOS y felicitar a los organizadores del Half Challenge de Calella. Un circuito muy muy bonito, chulo y que pondrá a cada uno en su sitio.

"Este código del club Gavá es francamente sorprendente, siempre te esperan y te dan la mano." palabras de un nuevo compañero del club.

Iniciamos la marcha ciclista sin previos. De una manera natural acompañas, te acompañan, te esperan, esperas para hacer el camino más fácil y ameno a aquellos recién incorporados y que tienen grandes retos, sueños e ilusiones por delante para ser cumplidos.

Lidia, MUCHISIMAS FELICIDADES, ERES UNA CAMPEONA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario