miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hoy, 46 años!

Desde que tomé la decisión hasta hoy han pasado 25 días. Hoy es un buen día para escribir este post en el blog.

Cumplo 46 años y el hacerte mayor te enseña a medida que vas madurando, irremediablemente.

No voy a ponerme en la línea de salida de Challenge de Calella. Un verano duro, un mal verano y no haber planeado o prevenido todo lo que ha pasado.

Seguro que físicamente estoy mucho mejor que hace dos años en Zurich, pero emocionalmente estoy débil. Me siento pajarito y eso no es una buena arma para ponerse delante de un Ironman.

La edad enseña, tomar distancia te hace ver las cosas desde muchos otros puntos de vista y es obligación ser capaz de tomar distancia y ver, observar y sentir lo que uno siente.

Me da pena, se que fisicamente estoy preparada, sin duda, que difícil se hace tomar decisiones. Pero dentro de mi, a mis 46 años, mi subconsciente me dice que este vez, no es la que he de ir a por todas, sin dudarlo.

Las emociones son mucha más poderosas que el físico y he de atender lo que me dictan.

Hoy cumplo 46 años, me he levantado pensando que "que quiero en esta vida" mientras corría a hacer desayunos para la familia.

"Quiero poner todas las fichas en sus cajones, ordenadamente, con cariño, con mimo" entonces posiblemente será el momento de ponerme de nuevo detrás de la línea de salida de algún Ironman en algún lugar.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!! Es genial leer cada una de ellas.

Un abrazo muy grande!

Lourdes


No hay comentarios:

Publicar un comentario