martes, 11 de febrero de 2014

No lo he pedido dejar, sigo!

Ha pasado un poco más de un mes. Lo echo de menos y he decidido seguir. ¿Por qué? Porqué me siento a gusto escribiendo en el blog de "Mami". Es personal y me da rienda suelta a contar como entreno, qué como, qué cocino, en qué carreras compito, para que negarlo, contar como voba y Camila hacen sus triatlones etc, contar a modo personal como Heronymous va creciendo y las cosas que nos van pasando a medida que damos un paso hacia delante.
Como lo que es inevitable, es inevitable, tengo muchas ganas de seguir con el blog.

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir. Estoy a tope con los detalles de un producto nuevo de Heronymous. Estamos entusiasmado y deseosos de poderlo presentar. Todo es lento, pero si se quieren hacer bien las cosas, no queda otro remedio que tener paciencia. Esto ya lo sabemos y por eso ahora estoy volcada para conseguir sacarlo en breve.

Sólo decir os que viendo las estadísticas de visitas, seguidores y comentarios que ha tenido el blog me ha animado a no dejarlo.

Gracias a todos por el apoyo tan grande que me disteis en el 2011 en la preparación al IM. No sé si volveré a tener otro reto de esta magnitud, espero que sí.

Seguimos!!!!!

También nos podeis seguir en el blog de Heronymous!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario