jueves, 3 de febrero de 2011

2 de febrero "Bici, Series, Bici"


Muy buen entreno!

He bajado a Diagonal desde Sant Cugat en bici, esta primera hora ha sido muy buena. La sensación de comodidad en la bici, como si estuviera sentada en el sofá de casa. En Diagonal hemos hecho unas series, que no han estado nada mal. Subir la calle del cuartel del Bruc hasta arriba. Después he cogido la bici y he vuelto a Sant Cugat.

Sensación: a la vuelta se ha asomado una ligera molestia en las lumbares, sólo en la parte izquierda. Seguramente esto se debe a que la pierna izquierda la tengo un poco más corta y que todos los ajustes que se han hecho en la bici tardaré como 7 o 8 salidas en adaptarme. La mejoría es muy grande, pero como todo, hay un proceso que se ha de hacer. Falta cambiar el sillín y unos retoques más. Pero contenta.

Total horas de entreno: 2h:30min. Bien, sobre todo porque no me he cansado.

ALIMENTACIÓN: De esto hablaré en los próximos días. Estoy llevando una "dieta" que me gusta, a pesar de algunas renuncias. Pero me noto con más energía, aguanto mejor, pierdo peso poco a poco. Espero que para la maratón de Barcelona haya perdido 2 kilitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario