lunes, 7 de febrero de 2011

6 de febrero "Media Maratón de Granollers"

No sé quien me contó que la media de Granollers eran 10 km de subida y 10 de bajada.

Yo creo sinceramente que por mucho que en el perfil salga así, ha sido un "non stop" de toboganes hasta llegar a meta. Venga a subir y venga a bajar! Tramos estrechos con mucha gente.

Nos encontramos por la mañana con los del club y nos acompañamos varias veces al coche, a encontrarnos con Pilar que llevaba algunos dorsales, al lavabo y así hasta la hora de inicio.

MUCHO FRÍO, pero como habían anunciado subida de temperatura no me puse camiseta térmica debajo, sólo la camiseta del club. Menos mal, sino hubiera pasado mucha calor, pero al inicio hasta la mandíbula me temblaba.

Empieza la carrera y decidimos ir a 6:00 los primeros 10 km ya que eran de subida y en la bajada intentar rascar algún minuto. No hay como planificar......

Los primeros 10 km los hacemos en 1h01. Bien. Ahora tocaba recuperar pero de bajada nada, todos los toboganes había que hacerlos de nuevo. En el km 15 se nos adosa un señor "obsceno" que empieza a radiar la carrera. (No voy hacer la descripción de sus comentarios). Yo me pongo nerviosa y antes de pararme a decirle algo, decido irme. Aviso a Lourdes B que me voy, que no aguanto al señor. Salgo "disparada", aprovecho para concentrarme y ver si soy capaz de aguantar los últimos 6 km a 5:30. Pasan los km y a pesar de no ser llano voy aguantando hasta la  meta haciendo el último km a 5:00.

Llego bien, sin molestia alguna, sin sentir cansancio. Esto es lo mejor para mí, llegar en condiciones, sin molestias y sintiendo que cada día estoy un poco más fuerte.

Alimentación: desde el desayuno he tomado sólo las barritas naturales que preparo, esta vez  he comido las dulces, no tenía las saladas preparadas. En carrera también he comido las barritas, en el km 6 y en el 12. Son muy fáciles de comer, se digieren muy rápido y evitan los dolores musculares.



Tiempo total  en Granollers : 2h05:12, no es mí mejor marca pero no es el objetivo.

La semana la acabo con los siguientes datos:

Natación: 2000 m :(

Bici: 65 km :(

Carrera: 37. 5 km :)


Total horas 8:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario