jueves, 7 de abril de 2011

4, 5, 6 y 7 de Abril," Estoy hecha un lío!!!!"

Lunes 4: Descanso del fin de semana.

Martes: piscina 2500 metros, sin problemas, 50 minutos con descansos incluidos.

Miércoles: carrera: 14 km 1h30. Lenta, lenta, lenta. No me he cansado pero si me he aburrido.

A destacar del miércoles: la sombra del aburrimiento rondaba por mi cabeza. ¿cómo puede ser después del fin de semana? Es curioso como la cabeza va jugando y poniéndote a prueba. Mientras entrenaba pensaba (como no) en Zurich. ¿Y si me entra el aburrimiento?, son tantas horas dale que te pego que no sé como se ha de distraer la cabeza. Creo que estoy entrando en una dinámica no buena. Después del fantástico fin de semana, estoy un poco baja, con muchas dudas. Pienso que aunque tenga entrenos encima y el cuerpo físicamente preparado para realizar el IM a un ritmo suave, la cabeza no para de ponerme dudas.

Hoy jueves tenía 60 km  suaves en bici, mismos que no he hecho pensando que el sábado haremos el recorrido de Salou con los de Gava y ya estoy pensando que no podré seguirlos, no hay persona que no haya comentado lo duro que es Salou. He preferido pasar del entreno de hoy e ir más descansada de piernas el sábado. Tengo dudas, he reflexionado mucho estos días, estoy nerviosa y no confío en mi misma.

Mañana iré a entrenar, haré doble entreno, por la mañana carrera y por la tarde he quedado con Xavi y mas personas a nadar en el mar.

¿¿¿¿????? Estoy hecha un lío. Confío en que este estado forma parte del proceso, sino :(  ¿¿¿¿¿????

2 comentarios:

  1. En un camino tan largo es normal que vayan saliendo dudas. Forma parte del reto. Es un Ironman no un Easyman. A todos nos pasa estos altibajos, a mi mucho y hay que saber lidiar con ellos. Eso también es entreno. Piensa en como te sentirás cuando cruces la linea de finisher!

    ResponderEliminar
  2. Hola Enric,

    Pienso que el planteamiento ha de ser sin duda, "quiero llegar a meta" sin dejar opciones. Es la única manera que tengo parea no empezar a darle muchas vueltas. No?

    ResponderEliminar