miércoles, 25 de mayo de 2011

Domingo 22 de Mayo "Gran entreno en el mar"

Lástima que no hicimos foto de todas enfundadas en los neoprenos listas para hacer un entreno en el mar.

Ibamos con Rosa y Lourdes dirigiendo el entreno. Que gusto sentirte tan acompañada. En  principio íbamos a hacer 2000 m.. De boya  en boya y nos esperaríamos. Yo sufriendo un poco de que no me cogiera el agobio y ansiedad con el neopreno, pero no se asomó en ningún momento. Evidentemente, la que llegaba la última a la boya era yo, pero bien, excepto que de repente noté que en cualquier momento me podía venir un calambre. Una vez había visto que el tema del neopreno lo tenía controlado quería salir del agua. Pero la sugerencia de las chicas de que si volvía sola y me daba el calambre, no estarían para ayudarme. Me convencieron rápidamente, seguimos dos boyas  más. Tres de nosotras ya salimos juntas, Lourdes y Rosa siguieron.

2500 m.

Nunca había nadado tanto en el mar. Me ha ayudado mucho.

Total horas de entreno  15 horas

Sensación: me siento bien, el cuerpo no está con dolores musculares. Estoy contenta de esta última semana.

Natación: 7500 m

Bici: 160 km

Carrera: 25 km

He hecho bastantes estiramientos después de los entrenos.

Alimentación: la tengo un poco descontrolada. Hace mucha calor y he de pensar bien esta semana en comer lo adecuado para la próxima parada: HALF CHALLENGE CALELLA!!!!

Serán como poco 7 horas de jugar a resistir y llegar en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario