jueves, 16 de junio de 2011

Jueves 16 de junio "Crono 3800 m con Tere"

Por Dios que desastre!!!!!!! 

Ha sido el peor día en el que he nadado. Se trataba de hacer un crono bien hecho, después de haber trabajado el segmento agua durante mucho tiempo y tenía confianza e ilusión en que saldría bien.

La adversidad llega cuándo menos te lo esperas. Plan del crono:

- 1000 m en series de 100 descanso 10 seg. entre series.

- 1000 m seguidos descanso 30 seg.

- 1000 m en series de 10 descanso 10 seg entre series

- 800 m seguidos

Los primeros 1000 m bien por no decir muy bien, los segundos 1000 m han sido horribles, se me han acalambrado los dedos de un pie, después el otro pie y así se han ido turnando los calambres de un pie al otro. En los terceros 1000 m parecía que podían haber desaparecido pero no fue así. Me acompañaron hasta el final.

La cara en un momento dado de desesperación de Tere, me hizo seguir con el crono.  Ha sido horroroso, no podía empujarme desde la pared, daba la vuelta sin tocar, Tere enseñándome el lado rojo de la tabla, iba fuera de tiempo, paraba, intentaba estirarme un dedo, el otro dedo, yo que lo quería repetir, Tere que no me daba opción, mientras, seguía y seguía nadando, sin poder coger un ritmo, parecía que lo tenía, vuelta a dejar de mover las piernas, brazadas y más brazadas, pero todas ellas lentas. El gorro me apretaba y me desconcentraba, volvía el dedo, la gafa también me apretaba.  Muy incómoda, seguía nadando.

Los segundos mil han sido largos.

Total tiempo desde el inicio del crono con las paradas parta estirar los dedos 1h34.

Tiempo nadando 1h27.

Ha sido un gran aprendizaje, peor que hoy no me puede ir en Zurich. Ha sido tremendo!

1 comentario:

  1. animos!!! Que al final el crono no esta nada mal! En el lago de Zurich, no hay paredes, que bien no??!
    Un beso,
    Lucy

    ResponderEliminar