lunes, 16 de abril de 2012

Rutas del Montseny 144 km 2700 desnivel

Più, più, più, più  piuuuu .........

Ayer estrené pájara por primera vez.  Hice lo que no debo hacer y cuando lo hago (que es nunca) la factura es grande, grande.

Yo me conozco, sé como funciono, sé que siempre llego. Eso sí, respetando a mi cuerpo. Ayer hice un sobre esfuerzo que pagué caro.(No voy a contar los motivos, son muy tremendos). Eso no  impidió a que  llegáramos a meta. Claro que llegamos a meta, después de 8h25. No está mal eh!!! más que el tiempo en bici del IM. Bici en movimiento 7h48min. Tela!!

Meri, compañera y amiga del Gavá está preparando su primer IM que será en Roth, suerte de ella que ha sido una compañía impagable. Nos reímos, nos hicimos compañía y tiramos como pudimos hacia la meta. Ayer demostró una fortaleza que ya la quisieran muchos, extraordinaria. Bravo Meri!! La fuerza mental que tienes en momentos difíciles es inmensa y ella te llevará a cruzar el arco de Roth . No lo dudes Meri!!!

No se puede ir a una ruta como la de ayer con 300 km en las piernas desde enero. Hay que estar mejor preparado. El sábado le pregunté a Curris que si llovía, si vendría a buscarme. Pensé que así, a la primera petición y sin rechistar me dijera que sí .......me pareció raro. Ahora lo entiendo. Creyó que  no llegaría. Cuando llegué a casa: "NO estabas preparada Lourdes por eso te dije que no te preocuparas que iría a buscarte" .

En fin, siempre se aprende. La Ruta del Montseny espectacularmente bonita, dura, mucho frío, lluvia, cuatro copos de nieve. Un poco variado, hubo de todo. Muy bien organizada y muy simpáticos todos los voluntarios, especial agradecimiento al coche escoba. GRACIAS!!!


http://connect.garmin.com/activity/168372382


Qué frío pasamos !!!!!!




Con Lucy a la llegada al pavellón de recuperación!!!



1 comentario:

  1. Enhorabuena por terminar esa marcha y con pájara incluida!!
    Para hacer una marcha así y con pocos kilómetros en las piernas quiere decir que estas muyy fuerte!!
    Mucha suerte para tu amiga que se prepara el IM!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar