lunes, 14 de mayo de 2012

Plan Media Maratón Formentera

Felicitar a la organización de la media maratón de Formentera, ha sido un fin de semana espectacular en familia y poder compartir fines de semana con los niños se agradece.

Hemos estado tres familia en Formentera este fin de semana para participar en la media maratón algunos y otros hemos disfrutado de la carrera de 8km que han organizado (con muy buena vista) los organizadores para aquellos que este vez lamentablemente no podíamos hacer la media o para los acompañantes de los que corrían la media y les hacía gracia probar por primera vez eso de correr en una carrera popular.

Ha sido la primera vez que he corrido 8 km seguidos después de 3 meses sin correr, qué ganas tenía, he ido suave tal  como Iván me recomendó. Ninguna sensación rara, ni secuela ni nada. Todo bien.

Nunca me había planteado 21 km seguidos en línea recta, creo que la media de Formentera tiene un recorrido para la cabeza difícil, 21 km en línea recta en cualquier momento pueden desmoralizar hasta al más fuerte. Un horario de salida tarde a mi modo de ver 10:00 de la mañana con la calor de ayer, creo haber oído que los últimos se quedaron sin agua ya que todo el mundo cogía dos o tres botellines para aliviar la calor tirándosela por encima y bebiendo.

Gran detalle al llegar a meta y ser recibido por los organizadores con un sombrero para resguardarte del sol mientras esperabas a que llegasen los amigos de la media.




Antes del desayuno, una hora de paseo a las 8:00 de la mañana del sábado.




No han parado de jugar, Voba ha acabado sencillamente KO!


Gran entreno de 2 km nadando!



Gava en Formentera! Que no se diga, yo con los colores del club a todas partes. Lástima que siempre quedo por detrás en las carreras, pero con los colores del club :)



Curris me ganó, ganó a las niñas (Kay y Camila) a la Mar no. Me parece que lo veremos en la línea de salida de la triatlón de Vilanova de este año. Poco a poco va cayendo sin darse cuanta. ¿A ver si voy a tener que acompañarlo en alguna larga distancia?


Muy contentas después de la carrera!




Intentando ponernos para la foto en grupo.

Ha sido un gran fin de semana, muy recomendable!!!

2 comentarios:

  1. Me gustan tus cronicas porque es bonito ver como una persona se impone retos y los va superando. Animo y a seguir luchando! Con autodisciplina y constancia se avanza a pasos agigantados

    ResponderEliminar