jueves, 23 de febrero de 2012

Fuera de servicio

¿Perdón? ¿pero así, tal cual 3 meses como mínimo de entrada y ya veremos?

"Tienes la musculatura muy débil y has de dejar de correr ya mismo".

En el fondo, después de dos semanas de recibir esta orden estricta del médico siento alivio. Sí, siento alivio porque era demoledor ver como no conseguía bajar de las dos horas en las medias maratones y lejos, muy lejos de acercarme a mi reto de hacer la maratón de Barcelona en 4 horas. Con lo cual, siento alivio, pienso y reflexiono en qué es lo que pasa y me vienen muchas respuestas a la cabeza.
Seguramente algunas serán verdad, otras serán simples justificaciones. No importa.

Aviso, y se lo he dicho muy en serio a Curris, " OJO!!! que pienso convertirme en la Queen de la bicicleta" ya no me atrevo a decir la tiburona del agua pero ............. ¿Quién sabe?





8 comentarios:

  1. Bueno por lo que veo paso en mal momento por tu blog, una lesión que te impide correr.. me quedo por aqui a ver si mejora la cosa.
    UN SALUDO DEL ABUELO RUNNER Y QUE TE MEJORES

    ResponderEliminar
  2. Creo saber un poco lo que te sucede, porque es similar a lo que me ha pasado años anteriores, y he llegado a la conclusión que mi cuerpo aguanta cierta carga de ejercicio, que a partir de cierto punto no asimila nada y el cuerpo se va debilitando al punto que viene la lesión.

    Creo que un descanso del running te vendrá de lujo, y así tienes tiempo para fortalecer con pesas, hacer más bici, más natación y no olvides la elíptica.

    Otra cosa, te has hecho una analítica? en mi caso cuando me voy sintiendo débil es que mis niveles de hierro están por los suelos.
    Pues nada a seguir entrenando campeona!!
    Muchos ánimos!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania,

      todo bajo control, es es grave en absoluto, simplemente hay que hacer bien las cosas y no dejar que pase el tiempo.

      ¿Cómo va todo? Si puedes compra la revista Triatlón, este mes me publican las barritas energéticas saladas que he "inventado". Con esas entrené e hice el IM.

      Un beso, cuídate!

      Eliminar
  3. Di que si, que tiemblen los ciclistas, uff miedo me das.
    El viernes si puedo nos vemos en Trienjoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núria,

      Me encantará verte en Trienjoy. A ver si coincidimos!!

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola,
    desde Elche ánimo para poder superar la lesión. Hoy he bajado al río a hacer dos series de 3000 y dos de 2000, y tengo que confesar que si las he acabado ha sido porque ayer leí el esfuerzo sobrehumano que hiciste para cumplir tu ilusión del Ironman. Tu fortaleza anima a los que estamos empezando en esto. ¡Muchas gracias!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ana, he de decirte que has hecho que me salte la lágrima. La verdad es que todo depende de las ganas que uno tenga para hacer las cosas.

      Ánimo con tus entrenos!!!

      Eliminar