martes, 15 de marzo de 2011

14 de marzo " Rodillo + larga sesión de estiramientos"

Inicio el entreno con rodillo, tocaba carrera, 45 minutos suaves. Con la lluvia no he salido a hacerlo. He hecho rodillo durante 45 minutos suaves (me he notado los músculos de las piernas, la maratón sigue allí). Acabo con el rodillo y hago una sesión de 30 minutos de estiramientos, flexiones, abdominales etc.

Total entreno: 1h15.

Sensación. Buena, la semana de recuperación y descanso se notan. Muy importante no hacer el burro y querer hacer más de lo que toca.

Alimentación: Hago sin falta el desayuno energético, resto del día comida normal.

Descanso: mal, muy mal. Se me pasa la hora y no me duermo hasta las 2:30 de la mañana. Fatal,  horror!!! Por la mañana me levanto a las 6:45, la primera hora voy que me arrastro, después ya estoy bien. He de recuperar el hábito de ir a dormir temprano. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario