jueves, 24 de marzo de 2011

Miércoles 23 de marzo "Carrera y Natación"

He salido a correr 1 hora suave. Me he encontrado muy muy bien. Después he ido a nadar a hacer los 1500 m que no hice ayer martes. Los he nadado suave.

Después de comer me he abandonado en el sofá a hacer una siesta. :)

Lo mejor de hoy ha sido el descubrimiento de una pileta de agua fría en la piscina donde voy a nadar. Justamente el fisio me había comentado que lo mejor para recuperar los músculos es meterse en una pileta 10 minutos.
Entre la bici del sábado y el duatlón del domingo las piernas me las notaba. Hice los 10 minutos en la pileta (estaba taaaaan fría, que estuve a punto de salir corriendo)  me ha ido asombrosamente bien.

Alimentación: tengo hambre todo el día, noto el aumento de ejercicio y necesito comer más. Dieta energética más comida convencional.

He empezado a tomar el hierro que me recetó la doctora después de ver los análisis. Todo en orden pero un poco baja de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario