He dormido muy bien, 10 horas seguidas. A las 22:30 cerraba la luz, es la hora que tengo cuándo me ataca el primer sueño. Sino paso a desvelarme hasta las 24:00 h. He hecho las comprobaciones en este sentido y sé que a las 22:00 he de meterme en la cama, leer un ratito, ver un poco de TV y zas! no falla a las 22:30 entro en un sueño profundo. Estos meses deberé intentar irme siempre a dormir a esta hora para cuidar el buen descanso.
He desayunado lo habitual: fruta, cereales naturales, frutos secos y dátiles. Luca y yo hemos ido a a la carretera de las Aguas a hacer el entreno de carrera. 1h.25 al 70%. Me he notado muy cómoda. Lentamente el pulsómetro va bajando las pulsaciones y puedo ir a un ritmo cómodo.
Siempre que empiezo a correr noto cosas, que si el pie, que si el músculo etc. tardo 8 km en encontrarme muy cómoda, a partir del km 8 podría correr muchos km. Es difícil no pasarte de kms, dan ganas de correr y correr. Pero este domingo participo en una media maratón y no quiero sobrecargar las piernas. He corrido 14 km.
Muy buena sensación. Acabo sin notar cansancio. Estiro durante 20 minutos con 50 flexiones para adquirir fuerza en los brazos y afrontar bien los 3800 en natación.
El resto del día dedicada a los niños, están de vacaciones.
¿Ya tienes blog? Ahora sí que eres triatleta completa. Te seguiré.
ResponderEliminarFeliz Año para tí y la familia.
Hola Sergi,
ResponderEliminarYa ves.... me he lanzado hasta con el blog.Jahaha!!
Muchas felicidades para vosotros también. Espero que tengáis muy buen año.
Nos vemos.
Un abrazo
Lourdes