viernes, 14 de enero de 2011

14 de enero "Carrera"

Salí con las ganas de hacer el entreno. 



" Bueno, aunque me toquen 50 min. suaves, alargaré un poco, ritmo suave."

Al llegar a la carretera de las Aguas y empezar a correr, sólo iniciar:  "creo que estoy un poco engarrotada", al acabar los primeros 15 min, paré a estirar. Haremos ver que ha sido un pequeño calentamiento.

Seguí. Pasaron 5 km y volví a parar." Jolín! si que estoy mal, los dos gemelos encogidos como dos puños haciendo mucha fuerza". Estiré y estiré. "Bueno, la vuelta sin parar a ritmo suave." Un km antes de llegar volví a parar.

¿Pero, qué es esto? ¿Cómo puede ser? Con lo feliz que me las veía ayer. Estiré durante 30 min. e hice 50 flexiones.


Conclusión: poco descanso, se me pasó la hora de dormir y me fui tarde a la cama y algo más, me imagino, pero supongo que forma parte del proceso de adaptación.





Luca igual que su dueña: hecha polvo!

Aquí os dejo la receta del BANANA CAKE. Es muy fácil de hacer. disfrutarlo.

1 comentario:

  1. En la recta después de blanquear la mantequilla y el azúcar, falta añadir el huevo. Nota: no ha de ser pasteurizado.

    ResponderEliminar