sábado, 8 de enero de 2011

7 y 8 de enero

Ayer me porté muy mal sólo levantarme. El aroma de bollería y café recién hecho pudieron más que el desayuno habitual. Dos croissants y una ensaimada de la panadería TURRIS, no lo pude resistir.
Con la conciencia bien negra me fui a nadar." Lourdes, el entreno ha de ser de calidad, nada de empezar a jugar con Voba." Así lo hice, calentamiento 400 m, series largas de 400m más las series cortas de 25 m (Voba me tomaba los tiempos en las series de 25) y 400 suaves para acabar. Total 2200 m.

Bien, (empecé fatal el día) pero el entreno fue de calidad.

Para comer preparé pasta y una buena ensalada. Fui remontando el día hasta la noche que salí a cenar a uno de mis restaurantes favoritos. Lo disfruté muchísimo y encima fui sólo con Curris, con lo cual fue todo placer. No me fui con remordimientos a dormir. Sólo que de repente un sobresalto: "Ahh! la media de Sitges es este domingo, GRRRR, mañana bondad todo el día."

El día 15 de enero se acaba esto de comer malos nutrientes. Haré el régimen que hice para la  maratón del año pasado.


8 de Enero

Hemos ido a probar la bici nueva. Estoy encantada.

Desayuno súper nutriente, barritas energéticas hechas en casa 100% naturales. Dulces y saladas. Más el bol de fruta con cereales y frutos secos habitual.

(Me parece que no he explicado que de oficio soy cocinera, que he trabajado en el mundo de la restauración y de la hostelería durante 18 años).
Entre mi dietista y yo hemos hecho unas barritas energéticas naturales muy buenas de sabor, con las calorías  necesarias y que sientan muy bien.

Aquí os dejo el recorrido de hoy, en algún tramo ha sido pesado, había viento y subidita de esa que parece que no, pero que todo el rato hay desnivel. Ha sido un buen entreno.

Me he notado muy cómoda en la bicicleta nueva, el resto del día no me he notada cansada. Le he dicho a Curris cuando hemos llegado a casa: "si tuviera que correr 10 o 15 km los podría hacer bien". A mi ritmo, pero no habría problema para hacerlos. Esto me ha animado ya que las navidades han sido con pocos entrenos.

Ahora me voy a preparar la cena y a las 22:00 estaré ya en cama para descansar para la media maratón de mañana en Sitges.

Cena: un bol enorme de ensalada y 1/3 de tableta de chocolate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario