domingo, 2 de enero de 2011

2 de enero

Hoy me he levantado tarde. Arrastro toda la actividad de las navidades.


Lo primero que hago por las mañanas es tomar un vaso de agua con las vitaminas y un suplemento alimenticio.  He preparado la fruta, con los cereales naturales, frutos secos etc. Voba y yo hemos desayunado juntos, Camila y Curris se habían marchado.



De derecha a izquierda: Camila, Curris, Voba y yo.


He preparado un té, OOLONG, tiene poder antioxidante, aumenta las defensas inmunitarias, previene el cáncer, favorece los pulmones, es hipoglicemiante (reduce el azúcar en la sangre), reduce la presión arterial, regula el colesterol, es rejuvenecedor en general, equilibra el peso corporal, es extra efectivo contra las grasas, calma la sed. Todo un té.


A partir de ahora cuidaré mucho el hidratarme bien, vienen las medias maratones y la maratón en marzo.


Mientras escribo tomo el té.


Ahora ya me voy a preparar para realizar el entreno que me toca.


......................................................................................................


Han pasado muchas horas desde que dejé las últimas líneas. Donde dije digo, digo Diego. Qué horror, no he hecho nada en todo el día. Circular por casa como si fuera Luca (es el perro).
A las 18:00 he hecho un esfuerzo titánico y he saltado del sofá para ir en bici ,"pero si casi es de noche". Sin remedio alguno he sacado el rodillo del garage, lo he puesto en el salón y he estado una horita a ritmos diferentes. Luca sabe que después del rodillo siempre vamos a correr, sí, he bajado del rodillo y me he ido con el perro a hacer 40 minutos de carrera.


Como siempre, después del entreno estás contento de haberlo hecho. Pero hoy se ha hecho duro iniciarlo. Ahora estoy encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario