domingo, 9 de enero de 2011

9 de enero" Media Maratón SItges"

6:05 a.m. es la hora a la que me he levantado. He bajado y preparado un buen desayuno. Una ves desayunada, vestida y lista he ido bastante temprano a Sitges.

Ahí he empezado a ver a toda la gente del club. He de decir que hoy ha sido un festival como nos han animado. El mejor club, sin duda.

Hemos corrido cuatro chicas del club juntas toda la carrera menos el último km y hemos llegado de dos en dos. En el último km he pensado lo curioso que es, cómo la cabeza se programa, hasta entonces ni recuerdos de los 70 de bicicleta de ayer. En el último km sí he pensado "tengo un pequeño inicio en las piernas de cansancio. Suerte que acaba ya,  mira el mar y piensa que es un lujo poder disfrutar de haber llegado en condiciones."
2h.07 min, al ver el tiempo entendí lo importante que es descansar el día previo a una carrera. En la B/SS de este año pasado hice 1h56min.

Respecto a la alimentación, también he notado varias cosas: la primera, es fundamental que el día anterior coma y cene pasta. Tomar los dátiles y haber hecho el desayuno adecuando los 5 días previos a la carrera. En el km 6 he tomado una barrita energética para notarla en el km 15. Bien, ha ido bien. Pero hay ingredientes que en esta no he tomado, que me dan mucha energía y lo he notado.

Poco a poco voy viendo una ligera sensación de avance. Pasito a pasito.


Un gusto haber ido las cuatro, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario