lunes, 3 de enero de 2011

3 de enero

10:00 a.m.

Parecía que no iba a poder dormir después de haber pasado casi todo el día como la Luca de un lado del sofá al otro.

Una de las cosas que más me gusta es estar en la cama viendo la tele con mis cachorros, Camila y Voba. Vimos "Desafío" hasta que llegó Curris y todos nos fuimos a dormir.

Alrededor de las 23:30 estaba ya dormiendo hasta las 9:00. No me puedo quejar, he descansado mucho.

Ayer tenía muchas agujetas en las piernas y me las notaba muy cansadas y engarrotadas. Antes de dormir me comí 5 dátiles y hoy estoy perfecta. He desayunado poco, estoy muy llena de tanta proteína, carne y más carne, no puc mes de la proteína animal. A partir del 15 de enero inicio un régimen más adecuado para poder hacer todo lo que viene por delante.

Ahora sí, me voy a la piscina a hacer unos largos, como que 2000 m. es lo que toca.

............................................................................................................................................................
20:30

Voba y Camila también hacen triatlón. Voba hace un año y Camila recién se ha iniciado ( a ver cuánto tiempo dura). Voba ha venido conmigo a nadar. Camila se ha quedado a estudiar. Es difícil hacer el entreno tal cual debe ser ya que le encanta jugar a carreritas, bucear, perseguirnos etc. He podido hacer los 2000 m, no seguidos pero sí enteros. No me importa hacer los entrenos de natación con los niños, aunque no sean entrenos de calidad 100%. Creo que poder transmitirles el gusto por el deporte, la disciplina y la satisfacción del trabajo hecho, vale mucho más que un entreno perfecto.

Sensación: contenta por compartir con mi hijo un momento dulce (que recordará de mayor: "con mi madre iba a nadar y después de su entreno jugábamos waterpolo en la piscina de agua caliente. Era un premio").
He de decir que a pesar de que los entrenos en las dos últimas semanas de diciembre no han sido de súper calidad, no me he cansado y los he podido hacer sin problemas.
Supongo que he de añadir que antes de ir a nadar he tomado 5 dátiles y un buen puñado de frutos secos, eso sí que lo he notado.


Voba después del entreno el otro día que fuimos toda la familia al completo.

Mañana toca......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario