lunes, 17 de enero de 2011

17 de enero, gran alegría en la piscina!



3000 m, 120 piscinas, una detrás de otra!

En realidad me tocaban 2500 m, pero he de confesar que después de leer todos los metros que todos han nadado la última semana....... (tampoco tenía ganas de (m) el último).

Me levanté descansada y pensé que total, de 2500 a 3000 sólo van 500. Los 3000 ya los había hecho en noviembre. Recordaba que los había hecho bien, a mi ritmito. Pero recuerdo que estaba contenta.

Brazada va, brazada viene........ "Lourdes: piensa en todo, haz rolido, estira el brazo, húndelo un poco, recoge el máximo de agua y déjate deslizar, no esperes a traer el brazo de nuevo a adelante, siempre hacia adelante rápido, haces el gesto natural, coge agua, tira con fuerza y recobra rápidamente" la patada la tienes bien, sigue así, sufre en los entrenos , no esperes a sufrir el día del Ironman. HOP!, no descanses."

COMO UN BUCLE, UNA VEZ, OTRA VEZ me venían las palabras de Tere.

¿Quien es Tere? Es la mejor profesora de natación que existe.

Gracias Iván por habérmela presentado.

Al llegar a casa y descargar la información de la piscina de hoy, se me ocurrío compararla con la de noviembre.

OMG!!! Como diría Camila, (mi hija).

13 minutos de diferencia entre los 3000 m de noviembre y los que he hecho hoy!! Han pasado sólo dos meses.

Yupi!!! Inyección de mucha motivación y de confianza en hacer bien las cosas, con disciplina y un trabajo de calidad las cosas se pueden hacer.




Los brazos van adquiriendo fuerza, serán las flexiones que hago semanalmente?

3000 m en noviembre: 1h27min.
3000 m hoy 1h:14min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario