miércoles, 26 de enero de 2011

26 de enero "Series"

Muy Buen ENTRENO!

Hoy de nuevo al Palacio Real, el frío nos sigue acompañando.

Han sido 4 series de 3 vueltas para los del rayoteam. Mí objetivo ha sido no perderlos de vista en dos vueltas. He corrido las primeras vueltas de las series muy cerca de ellos, en su segunda vuelta yo he descansado, (imposible hacer una más sin parar y en la tercera vuelta de ellos, he intentado seguirlos de nuevo. El resultado de este objetivo ( un sobre esfuerzo, llegaba con el alma fuera de mí) ha sido que he conseguido hacer las series EN EL PALACIO REAL MÁS RÁPIDAS DE MI VIDA. Como cuesta avanzar, es un trabajo de hormiguita sin grandes alegrías inmediatas y cuando hay una alegría es porque has invertido horas, días, meses.

Miércoles 27 de octubre 2010 una serie de la  misma distancia:

Tiempo: 3:50 en dar la vuelta a 5:26.

Hoy:    
                                                                                         
Tiempo: 3:11 en dar la vuelta a 4:44.


Aunque he de aclarar que la sensación de ser pesada y grande en la subida antes de llegar al final de la serie, la sigo teniendo.

Pero sí, parece que ahí vamos..................


P.D. Muy graciosas las conversaciones sobre cómo cada uno de nosotros planteamos, negociamos, cada entreno, cada prueba a la que vas sin que se note demasiado que a la semana son 1500 horas que no das a la familia y a cada uno de nosotros nos sabe fatal.... pero no lo puedes evitar. 

1 comentario:

  1. Hola, cai por aqui y seguire tus entrenos hasta tu IM, vamos !!!
    Soy un papi de 37 cuidando de mi hijo 24h al dia...estoy en la piel de muchas mujeres y como muchas de vosotras no tengo tiempo para mucho...
    Igual con 43 hare un IM....cuando el niño este mas suelto...heheh!
    Saludos desde Gavà!
    Oscar.

    ResponderEliminar