domingo, 16 de enero de 2011

Domingo 16 de enero

Después del éxito de sensaciones  de esta semana pasada, la mayoría malas, piernas cansadas y lumbares en proceso de adaptación a la nueva bici, acabo la semana con los siguientes datos:

Horas de entreno: 10 horas

Bici: 100 km = :(

Carrera 20 km = :(

Natación: 4200  :) !! 


Hoy he hecho 1500 en 34 minutos. Sensación muy buena, sin cansarme. He intentado hacerlos fijándome mucho en aplicar al máximo la técnica. Ha funcionado. En la triatlón de Banyoles hice los 1500 en 44 min.

Mañana más.!

2 comentarios:

  1. Que tal Lourdes ?? Soy Tusi ( Joan G). Adelante con tus entrenos. Como comentas, lo duro de verdad es ahora, el dia de la carrera sera para disfrutar ( y tambien sufrir). Recuerda la bici, no solo por tener piernas fuertes sino para poder bajarte de ella, lo mas fresca posible para la maraton. Ves probando posiciones hasta que te encuentres lo mas comoda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tutsi,
    No me olvido de tus palabras en la piscina...... "has de llevar muy bien la bici para poder bajar y no caer desfallecido". Soy muy consciente y te agradezco me lo hayas dicho. 180 km, son 180 km + 42 corriendo, son 42 corriendo. Esa barrera en la cabeza no la tengo muy gestionada todavía.
    A ver si arreglo el tema lumbares en la bici.
    Pasito a pasito!!!

    ResponderEliminar